Nuestra vasta experiencia en el derecho sucesorio nos permite evacuar con seguridad y celeridad todas sus consultas e inquietudes. Brindamos asesoramiento y asistencia jurídica en materia de sucesiones intestadas y testamentarias.

Sucesiones Intestadas o Ab Intestato:

Se denominan de esta manera aquellos procesos judiciales que se inician luego del fallecimiento de una persona, y cuando la misma no ha dejado testamento o legado, por lo cual el Código Civil dispone quienes son sus herederos.

Sucesiones Testamentarias:

Se denominan así aquellos procesos judiciales que se inician luego del fallecimiento de una persona, cuando esta ha realizado por escrito un acto de disposición de última voluntad (testamento), celebrado con los requisitos que la ley determina, por el cual dispuso todo o parte de sus bienes.

Tramitamos juicios sucesorios en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

En caso que no tuviera en su poder toda la documentación pertinente (Certificado de defunción, Partida de matrimonio, Partidas de nacimiento, Títulos de propiedad, etc.), nuestro estudio se encarga de gestionar la misma.

Asimismo, en caso que usted desconozca los bienes (inmuebles, automóviles, etc.) que ha dejado la persona fallecida, podemos realizar las averiguaciones pertinentes a fin de determinarlos.

Con gastos accesibles para el inicio del juicio, los cuales según las circunstancias podrán ser financiados.

Nuestros honorarios son conforme a las tarifas legales, pudiendo convenir la forma de pago, suscribiendo a tal efecto un convenio de honorarios.

Garantizamos una prestación de servicios de calidad, seriedad, responsabilidad y experiencia.