Brindamos un servicio jurídico integral en materia de protección de sus derechos constitucionales. El amparo es una acción rápida y expedita, cuyo fin es el restablecimiento inmediato del derecho que ha sido conculcado o ignorado.

Toda persona podrá interponer acción de amparo contra todo acto u omisión de autoridades públicas o de particulares, que en forma actual o inminente lesione, restrinja, altere o amenace, con arbitrariedad o ilegalidad manifiesta, derechos y garantías reconocidos por la Constitución, un tratado o una ley.

En el caso el juez podrá declarar la inconstitucionalidad de la norma en que se funde el acto u omisión lesiva. Se  podrá también interponer ésta acción, contra cualquier forma de discriminación y en lo relativo a los derechos que protegen al ambiente, la competencia, al usuario y al consumidor.

Amparo de salud:

Tramitamos amparos de salud contra empresas de medicina prepaga y obras sociales, en el caso que estas se nieguen a brindarle alguna cobertura o prestación a la que usted tenga derecho (ya sean medicamentos y/o tratamientos prescriptos por el médico, cirugías, prótesis, atención e internación domiciliaria, etc.).

Se plantea la acción de amparo junto con el pedido de una medida cautelar a través de la cual la justicia ordena a la obra social o prepaga la inmediata prestación del servicio que ha denegado o demorado. Así se tiende a impedir en forma urgente que el derecho cuyo reconocimiento se pretende obtener, pierda su virtualidad o eficacia durante el tiempo que transcurre entre la iniciación del proceso y el pronunciamiento de la sentencia definitiva.

En este escenario por medio de una resolución temprana en el mismo proceso, asegura en forma provisoria que el transcurso del tiempo que demanda la labor jurisdiccional no perjudique o agrave el menoscabo sufrido al derecho que le asiste, situación que de no resguardarse podría provocar que la sentencia que luego se dicte resulte ineficaz.- Garantizamos una prestación de servicios de calidad, seriedad y responsabilidad.